La comida japonesa ha esta creciendo en los últimos años en el país. Actualmente, hay muchas opciones por elegir, así que si eres un amante de los makis, aquí te recomendamos nuestros 5 lugares favoritos en Lima.
Ofrecen una carta que fusiona la tradición gastronómica japonesa con la peruana. Su decoración refleja la fusión de ambas culturas. Puedes disfrutar de su oferta en sus locales de San Isidro y en el Centro Comercial El Polo. ¡Sus makis son exquisitos!
Su carta es muy variada, no solo ofrecen los típicos makis, ya que cuentan con una variedad de platillos tradicionales japoneses con un toque de esencia peruana. Cuentan con dos locales, en Primavera (Surco) y en Conquistadores (San Isidro).
EDO:
Con varios años de experiencia en el mercado peruano, es un referente en la preparación de makis. No cuentan con la popular barra libre pero su carta no te va decepcionar. Si vas en grupo, cuenta con varias opciones como paquetes de tablas de makis para que entre amigos puedan disfrutar. ¡La comida es deliciosa!
Cuentan con una amplia carta y es uno de los pocos restaurantes con increíbles promociones, accesibles para todos los bolsillos. Lo puedes encontrar en sus 8 locales, Pueblo libre, Jesús María, Lince, Miraflores, Surco, San Isidro, La Molina y Los Olivos. ¡Una buena opción para darse un gusto en cualquier momento!
Nori Sushi Bar nace en el corazón de San Borja en el año 2016, actualmente cuentan con otro local en el distrito de Surco. Ofrecen una gran variedad de makis en su carta. Cuentan con un all you can eat and drink. Puedes pedir cuantos makis desees las veces que quieras, además del refill de bebidas, esta promoción incluye también una entrada y hasta helado de postre. ¡Delicioso!
Comentarios
Publicar un comentario