Su nombre real es Jose María Martínez Escobar y es un adolescente de 16 años. Cuenta con millones de seguidores en “Tik tok”, la red social de moda más utilizada en el último año. Actualmente, cuenta con más de 9 millones en Tik Tok.
Era el año 2016, cuando Josi empezó a realizar videos para su canal de Youtube, terminó eliminando todo su contenido debido a que no se encontraba satisfecho. Ya en 2018, y con el auge de Tik tok, volvió a agarrar su celular y comenzó a grabarse. Su videos poco a poco se viralizaron, siendo actualmente uno de los tik tokers latinoamericanos con mayor influencia no sólo en el Perú sino en varias partes de Latinoamérica.
“Lo hago porque me gusta expresarme libremente, para que otras personas puedan conocerme. Me entretiene llevar las cosas al extremo, a la parodia y alegrarle el día a la gente. Me lo dicen mucho todo el tiempo. Y qué mejor que sacar una sonrisa cuando mucha gente está desanimada. Eso es lo mejor de ser tiktoker”.
Pero, ¿De qué tratan sus videos? La gran parte de sus videos son de comedia y de parodia. Además, realiza bailes, coreografías y challenges en tendencia. Suele grabar vídeos mirando a la cámara, a través de estos monólogos, cuenta sus experiencias o expresa su punta de vida de diferentes temas.
Debido a la cuarentena, su fama y el número de seguidores se ha disparado, por lo cual, sabe que tiene una plataforma y desea asumir con responsabilidad el espacio digital que ha creado y la gran llegada que tiene con diferentes jóvenes y adolescentes. Josi seguirá realizando más videos para su público porque entretenerlos sigue siendo lo más importante para él.
Comentarios
Publicar un comentario